Halloween: tallando lámparas de calabaza con niños
A muchos niños les encanta Halloween: tallan calabazas y las colocan en la entrada al comienzo de la temporada oscura. Hágales un favor a sus hijos también, porque tallar calabazas no es tan difícil. Con nuestros consejos, la cara de miedo naranja está lista en poco tiempo y es adecuada como lámpara de calabaza para la zona de entrada.
Paso 1: elige una variedad de calabaza
Algunas variedades de calabaza se prestan mejor para tallar las caras de miedo que otras. Hokkaido, butternut o nuez moscada, por ejemplo, son particularmente fáciles de trabajar. Su piel no es tan dura como la de otras variedades de calabaza. En nuestra opinión, la mejor forma para una mueca espeluznante de Halloween es la calabaza estándar de Hokkaido o la clásica calabaza de Halloween de color naranja y, a menudo, grande “Ghost Rider”. Debido a que el caparazón no es tan duro, es fácil tallar los ojos, la boca y la nariz.
Paso 2: Cortar la tapa
Dibuje aproximadamente las interfaces con un bolígrafo. Luego, la tapa se puede cortar a lo largo de estas líneas con un cuchillo afilado y retirarla.
Paso 3: Ahueca la calabaza
La calabaza contiene semillas de calabaza y fibras. Estos se pueden aflojar con una cuchara grande y quitar a través de la tapa de la calabaza. La pulpa se debe quitar con cuidado para que luego se pueda colocar una vela en el fondo de la calabaza.
Paso 4: talla una cara en el frente de la calabaza
Aquí es donde comienza la parte artística de la acción de Halloween: los rasgos faciales espeluznantes se pueden cortar en la calabaza a voluntad. Haz agujeros para los ojos, la boca y la nariz de las caras de miedo cortando la piel de calabaza. Los ojos triangulares y la boca dentada funcionan particularmente bien. Aquí hay algunas ideas para personajes espeluznantes:
Paso 5: coloca una vela en la calabaza
Para convertir la calabaza en una lámpara casera, todo lo que falta es la vela de té, y verás muecas brillando después del anochecer.
Decoraciones duraderas de Halloween: luces de hadas naranjas
Si está buscando una decoración de Halloween que dure más que una calabaza fresca y le gustaría usarla durante varios años, le recomendamos las luces de hadas de Halloween. Podrían verse así: pantalla naranja con una cara aterradora de diseño propio. De esta manera se crea un gran ambiente en interiores o exteriores. Para aquellos a los que los retoques les resulten demasiado agotadores, ¡también tenemos luces decorativas para el jardín en nuestra tienda en línea!