Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
preguntas frecuentes
Los apliques de pared árabes se integran maravillosamente en una amplia gama de estilos decorativos. Para un enfoque sutil, utiliza un solo aplique como punto focal en una habitación de colores neutros. Para una atmósfera más inmersiva, combina varios apliques para iluminar un pasillo o una sala de estar. Su diseño ornamental y la luz cálida son ideales para crear rincones de lectura acogedores o para iluminar espacios destinados al relax y la meditación.
Dado su detalle y diseño intrincado, los apliques árabes pueden requerir un poco más de atención en su limpieza y mantenimiento. Recomendamos limpiarlos regularmente con un paño suave para evitar la acumulación de polvo en los patrones calados. Para una limpieza más profunda, utiliza un limpiador suave adecuado para el material del aplique, evitando productos químicos abrasivos que puedan dañar el acabado.