La lámpara Sophie es una lámpara portátil de exterior equipada con LEDs SMD. Tiene un interruptor táctil con sensor táctil para encenderla y apagarla, y un dimmer táctil que permite ajustar la intensidad de la luz en un rango del 100% al 5%, con memoria de intensidad de luz.
Además, esta lámpara ofrece la posibilidad de cambiar la temperatura de color de la luz de 2700K a 3000K, lo que permite crear diferentes ambientes según las necesidades del usuario.
Viene equipada con una batería Li-ion tipo 18650 con una capacidad de 2.200mA x 2 y cuenta con protección de sobrecarga. Se puede cargar a través de una toma de carga de línea micro USB y trae un cargador de contacto incluido que es compatible con voltajes de 110 – 240V y frecuencias de 50/60Hz. El tiempo máximo de carga es de 6 horas y el tiempo de funcionamiento, con la batería completamente cargada, es de 9 horas.
El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio fundido a presión y está pintado en un color verde salvia mate. El difusor es de policarbonato transparente.
En resumen, la lámpara Sophie es una lámpara portátil para exterior que se puede recargar y regular tanto en intensidad como temperatura de color, lo que la hace versátil y adecuada para diferentes situaciones y ambientes.