La colección HOTEL está diseñada para proporcionar puntos de luz tamizada en habitaciones, ya sea en hoteles o viviendas. Su objetivo es crear una iluminación suave y discreta, perfecta para espacios destinados al descanso.
Lo que más nos atrae de HOTEL es su elegancia y su capacidad para ofrecer la luz justa, ideal para un dormitorio. Es como si quisiera iluminar sin imponerse, creando una atmósfera serena y relajante. HOTEL es perfecta para lograr una iluminación indirecta en cualquier espacio de descanso.
La colección incluye una lámpara de sobremesa, una de pie y un aplique de cabecero con brazo lector e interruptor propio. Las pantallas son de algodón negro, aunque se pueden personalizar en proyectos grandes. El aplique tiene una estructura de hierro en acabado champagne, mientras que las lámparas de sobremesa y pie son de hierro en acabado níquel mate. El brazo lector cuenta con LED integrado de 3W 4000K, mientras que los tres modelos utilizan portalámparas E27 (bombilla no incluida).