La colección DROP LED es, como su nombre indica, el desarrollo LED del clásico de Alma Light. Destaca sobre todo por su pantalla de cristal transparente en forma de gota y por su gran variedad de modelos, y por la tecnología LED.
Se trata de un ‘plafón empotrado’ de la colección DROP tiene que ir instalado en un falso techo: No se puede instalar en superficie, sino que está pensado para insertarse en un orificio en un falso techo, dentro del cual deberá ir alojado también el driver.
La estructura es de hierro cromado y las pantallas son de cristal soplado borosilicado transparente.
Podemos destacar su brillo, su luminosidad, su vistosidad, su presencia. DROP es bella y llamativa, y cuando está encendida crea un espectáculo de brillos y aporta mucha luminosidad. Es ideal para ser colocada en viviendas, espacios de restauración, hoteles, tiendas, residencias urbanas, antiguas casas restauradas, salones y especialmente con interiorismos contemporáneos que incluyan detalles de diseño selecto y mucha modernidad.
La colección DROP LED es no regulable en intensidad.
Driver incorporado.
Los portalámparas de la serie DROP LED siempre son G4 y las bombillas LED (no regulables en intensidad) van siempre incluidas de 1,1W/95lm 2700K 110lm. En comparación con la colección DROP halógena, DROP LED permite un menor consumo y no presenta calentamiento.
(*)Para acabados / colores distintos de los tarifados, diseños especiales o formatos customizados, contactar con ALMA LIGHT