Aplique de pared Calma de ACB Iluminación.
‘Calma’ es una lámpara de lectura realmente funcional ya que, además del brazo flexible que se aprecia a simple vista, también emite luz a través de la parte superior de la zona que va sujeta a la pared.
Para poder poner en marcha la luz deseada en cada momento tiene dos interruptores independientes a cada lado, y una ranura USB tipo A y otra tipo C en la parte central para utilizarlo como cargador y poder apoyar el aparato a cargar inmediatamente debajo.
Todas estas características hacen de este aplique de pared un producto perfecto para el dormitorio, ya que permite iluminar tanto el libro que estés leyendo como la mesita de noche o la pared.
Además, para facilitar su integración en todo tipo de espacios, se encuentra disponible tanto en color negro como blanco. Está hecho de metal (aluminio) en el armazón, y tiene las siguientes medidas: alto – 40,2 cm, largo – 12,5 cm, ancho – 16 cm, peso – 0,37 Kg.
En lo que se refiere a la fuente de luz, hay que diferenciar entre las dos que posee: la primera de ellas tiene 3W de consumo y 315lm de potencia luminosa, mientras que la segunda posee 6W de consumo y 630lm, emitiendo ambas la luz a 3000K de color de temperatura (luz cálida). En todos los casos la fuente de luz va integrada en el producto.