Bow es una lámpara de pie diseñada para proporcionar un increíble efecto lumínico gracias a la retroiluminación. La estética de toda la familia es única, elegante y minimalista, sus múltiples versiones te permiten aplicar este icónico efecto en cualquier espacio.
Cuenta con un diseño elegante y sofisticado, por lo que también cumplirá función de elemento decorativo en cualquier salón u otra estancia donde se coloque. De aspecto minimalista, sus curvas y características crearán un atractivo efecto lumínico para el usuario.
Este artículo de iluminación tiene las siguientes medidas:
- Alto: 120 cm
- Largo: 16 cm
- Peso: 6,51 Kg
La fuente de luz va integrada en el propio aparato gracias a la tecnología LED, donde emite luz cálida a 2700K de color de temperatura. Otras características lumínicas a destacar son la potencia de 22W y los 2880 lúmenes de luminosidad que ofrece, por lo que es una gran opción como iluminación de ambiente. El difusor donde se encuentra la fuente de luz es rotatorio, por lo que se puede orientar en la dirección deseada en todo momento.
Además, cuanta con regulador de intensidad incluido para poder seleccionar cuanta luz queremos en cada momento y 50.000 horas de vida útil.