BIG BROTHER es un impactante pie de salón de gran formato, con un diseño destacado por sus dos pantallas de tela blanca que iluminan en toda su extensión, de arriba a abajo. Esta luminaria transmite la idea de un gigante protector, una presencia casi humana que aporta calidez y seguridad al espacio.
Lo que más nos atrae de BIG BROTHER es su concepto de “gran acompañante luminoso”. Es ideal como complemento para sofás o butacas de lectura, o como lámpara de bienvenida en recepciones de centros médicos, despachos profesionales, restaurantes o espacios del sector ‘hospitality’. Su tamaño lo convierte en la opción perfecta para áreas amplias que requieran una luminaria de gran presencia.
Con una altura de 180 cm, BIG BROTHER cuenta con una estructura interna de hierro pintado blanco texturizado que sostiene dos pantallas de tejido translúcido de polipropileno. La pantalla superior, de 70 cm de diámetro, alberga dos portalámparas E27, mientras que la pantalla inferior, que sirve como base, incluye un tercer portalámparas E27 y un asa de cuero para facilitar su movilidad. La luminaria dispone de interruptor-regulador en el cable y enchufe EU. Para proyectos a gran escala, BIG BROTHER se puede personalizar con otros colores o telas estampadas bajo demanda.