BATH A LED es la nueva versión de la clásica BATH-A con su inconfundible pantalla opal tubular, pero incorporando ahora una tira LED de gran rendimiento lumínico en su interior, que sustituye para siempre al antiguo fluorescente.
Se trata de una lámpara colgante de trazo simple con una presencia discreta. Aporta una iluminación potente, al mismo tiempo que neutralidad y mesura en el diseño por lo que es ideal para ser instalada en cocinas, baños, oficinas, pasillos, rellanos de escalera, ascensores o en grandes instalaciones como escuelas, bibliotecas, hoteles o centros de salud.
Sirve tanto como de plafón de techo como de aplique de pared.
La pantalla cilíndrica está realizada en policarbonato opal de 60 – 90 – 120 – 150cm. La estructura está realizada en hierro pintado epoxi en plata. La fuente de luz es una tira longitudinal de LED A+ integrada de 3000K, regulable mediante TRIAC, con potencias de 18W según sea la longitud de la luminaria, y un rendimiento lumínico de 1800lm.
(*)Para acabados / colores distintos de los tarifados, diseños especiales o formatos customizados, contactar con ALMA LIGHT