Aros ha sido diseñada para integrar diseño con funcionalidad. Fabricada de aluminio permite combinar iluminación general directa e indirecta con iluminación acentual. Es un totalmente personalizable que permite adaptarse a cada espacio.
Aros es un aplique circular moderno que le dará un toque único a tu espacio. Ofrece la posibilidad de colocar varias unidades jugando con la altura y la distribución permitiendo una luz ambiente muy confortable. Es una alternativa perfecta para paredes grandes o paredes de fondo de salas de estar, comedor, oficinas o restaurantes. La fuente de luz incluida es LED 27W CRI 80 2700K 2740lm, medida 570mm. Dispone de una protección IP20 y un aislamiento clase II.
Diseñada por Nahtrang, esta lámpara de pared se puede usar en múltiples ambientes ya que aportará un toque decorativo a la estancia donde sea colocada, aunque se recomienda su instalación como lámpara de salón-comedor. Uniendo varias unidades (cada lámpara se vende por separado) se pueden crear conjuntos que, junto a la iluminación general, aportarán luz directa e indirecta a todos los espacios.
En lo que se refiere a su tamaño, esta lámpara de diseño moderno tiene un diámetro de 57 cm, mientras que la pieza para superponerlo a la pared tiene un diámetro de 10 cm.