Sobre espejo con luz para baño con sistema antivaho, pantalla multifunción y espejo de aumento táctil. Cairo de ACB Iluminación
El espejo con luz, Cairo, cuenta con un grado de protección IP44, perfecto para evitar la entrada de vapor y polvo, y así poder colocarse sin ningún problema en nuestro baño. Cairo cuenta con un espejo de aumento integrado con iluminación y encendido táctil independiente, para mejorar así la experiencia de uso de este espejo. La sencillez de los diseños básicos atemporales, como es el caso de este espejo para cuartos de baño, garantiza una perfecta integración con diferentes tipos de decoración. Tiene unas medidas de 120 cm x 90 cm y tiene forma rectangular.
Además, incluye una fuente de luz LED de temperatura de color cálida gracias a sus 3000K, 4050 lúmenes y 56W de potencia en el espejo en sí y 540 lúmenes y 10W de potencia en el espejo de aumento independiente.
Y si pensabas que eso era todo, te sorprenderás al descubrir que este espejo de baño cuenta además con función antivaho y pantalla multifunción.