CUADRAT es una lámpara USB sin cables en acabado texturizado de color corten que puede ser indistintamente usada como sobremesa y como colgante.
CUADRAT está pensada para iluminar zonas interiores y exteriores que carezcan de enchufes al ser una lámpara sin cables que funciona con batería.
CUADRAT puede ser usada como lámpara de sobremesa o bien una original suspensión, según se coloque. Los orificios situados en la base son puramente decorativos cuando la lámpara se utiliza como sobremesa, y a su vez sirven para colocar una tira de cuero que la convierte en una lámpara colgante que se puede situar en cualquier parte: en la rama de un árbol, en un saliente de la pared, en un gancho o en un toldo. Además, en la base lleva incorporado un práctico ‘touch dimmer’ que permite, además de encender y apagar la luz, regular su intensidad según el ambiente que se desee crear.
La fuente de luz es un LED Cree de 1,3W, con 3000K de temperatura y una intensidad máxima de 150 lúmenes. La luz es regulable en intensidad mediante el mencionado interruptor táctil ‘on/off/dimmer’ situado en la base. Su batería de polímero de litio es recargable mediante cualquier cargador USB -el mismo que usamos para nuestro móvil Android-, tarda unas 5 horas en cargarse y ofrece una autonomía de unas 7 horas. La pantalla está realizada en polietileno rotomoldeado y la base es de hierro. Se suministra sin cargador (se puede pedir aparte) y con la tira de cuero para colgarla