Sin duda el estilo Vintage siempre está de moda, es elegante. Por eso nos queremos enfocar este artículo en aportar ideas para conseguir ese estilo con apliques de pared estilo vintage, la iluminación es un elemento decorativo fundamental en todos tus proyectos de diseño de interior.
Aquí tenéis como aportar soluciones de diseño en iluminación con apliques de pared estilo vintage.
Apliques de pared dobles vintage
Un aplique doble saca dos puntos de luz de una misma toma, poseen un estilo versátil que acentuará cualquier interior minimalista o industrial.
Estos apliques de pared dobles estilo vintage son perfectos para pasillos, habitaciones de invitados incluso también podrías colocarlos sobre el cabecero de la cama.
Apliques de pared vintage cuerda
Son perfectos para dar un toque rústico a la decoración, normalmente con toques de madera, algunos simulan la cuerda aunque son de otros materiales, los hay de materiales como el cáñamo, tienes muchas opciones y formas.
Apliques de pared vintage leroy merlin
En Perlighting disponemos de alternativas espectaculares en apliques de pared vintage como los de leroy merlin.
Apliques de pared vintage de brazo extensible
Mezclando perfectamente el diseño con la funcionalidad este tipo de apliques de pared vintage de brazo extensible son perfectos para colocar a ambos lados de la cama o junto a una silla para la luz de lectura.
El resultado es una sofisticada y altamente funcional lámpara de brazo giratorio con un brazo extensible que se puede ajustar en diferentes posiciones para ampliar su alcance, lo que permite un ajuste sin esfuerzo para arrojar luz directa sobre la lectura o las tareas, al tiempo que proporciona a su entorno una suave iluminación de sombras.