El pie de salón LED POLE es una luminaria de diseño minimalista, un cilindro vertical de casi dos metros que proyecta luz hacia arriba a través de un difusor superior. Su forma limpia y estilizada la convierte en un elegante bastón luminoso.
LED POLE se compone de un tubo cilíndrico que nace en una base de disco y culmina en una pantalla de metacrilato arenado, donde se integra un potente LED. Su diseño funcional y sin adornos ofrece una iluminación ambiental regulable, permitiendo ajustar la intensidad de luz desde 3500 lúmenes hasta niveles más suaves y acogedores. Es ideal para salones, hoteles o espacios comunes donde se necesite una luz potente, indirecta y ajustable.
Disponible en varios acabados (anodizado dorado, plata, o pintado en blanco o negro), LED POLE está fabricada en aluminio extrusionado, con pantalla de metacrilato. Incluye un regulador en el cable que permite ajustar la intensidad de la luz según las necesidades del momento. La fuente de luz es un módulo LED Talex Stark de 20W, 3500lm, 3000K y CRI>90.