La perfección en su imperfección, un milagro de forma en su falta de idealización, una artesanía extraordinaria en las formas más simples: este es el estilo que los diseñadores no pudieron resistir y en el que los diseñadores se enamoraron. Las lámparas de cemento son más que un simple estilo. Se presentan en varias versiones y algunas de ellas se alejan mucho de las formas voluminosas con las que se suele asociar el hormigón.
Encontraremos modelos caracterizados por la ligereza y esbeltez de la estructura, así como aquellos que, por sus dimensiones, serán un fuerte acento en cualquier estancia. Las lámparas de cemento se distinguen por la severidad del material en sí. Las fundiciones de concreto dejan imperfecciones en forma de grietas, agujeros y rayones que dictan la apariencia inusual de estas estructuras.
¿Qué hace que las lámparas de cemento ¿excepcional? ¿Cómo combinarlos con su interior? ¿Encajarán en cualquier habitación? Respondiendo a estas preguntas, es fácil enamorarse de estas decoraciones inusuales, que combinan adornos con iluminación funcional.
¿Qué lámparas de cemento elegir para tu hogar?
El mercado actual está lleno de formas modernas, simples y perfectamente suaves. Sin embargo , las lámparas de cemento han aparecido en las tendencias, diferenciándose en su estilo y diseños de las típicas lámparas que se llenan en las tiendas de muebles o iluminación. Los elementos de hormigón son accesorios llamativos, sorprendentes e inusuales para el uso diario. Por lo tanto, es una forma de hacer que su apartamento se destaque. El material del que están hechos es extremadamente práctico y puede dar a la habitación un carácter original.
Puede presentarse en forma imperfecta llena de manchas y surcos en la superficie, pero también en forma extremadamente lisa. El hormigón es un material fresco que es difícil de percibir. Esto es solo una pequeña fracción de cómo se ve una lámpara de concreto.puede cambiar el diseño interior de la habitación. ¿Encajará en cualquier lugar entonces? Es tan característico que debe seleccionarse para una habitación con una idea o adaptada a un estilo concreto. No se verá bien en un interior clásico sin organizar un espacio elegante.
Se adapta mejor a cualquier diseño industrial. Incluso una lámpara de techo común y corriente con un poco de hormigón, colgada de un cable y con una bombilla expuesta puede ser un elemento inusual y atraer la atención de los invitados. Dependiendo de su idea para una habitación determinada y necesidades funcionales o decorativas, puede elegir lámparas de cemento en varias versiones.
¿Lámpara de cemento solo para el estilo industrial?
No tiene que dejarse influir por el hecho de que las lámparas de cemento complementan mejor un interior industrial. Sí, coinciden con la naturaleza de este tipo de interiores, pero no es la única solución. Contrariamente a las apariencias, se integran a la perfección con la madera. Las lámparas de pie resaltarán fenomenalmente la calidez del mobiliario, aunque debes asegurarte de que tengan un fondo adecuado. Formas extremadamente interesantes en las que las lámparas de cemento aparecen en nuestro mercado, hace que todo dependa de cómo imagines la disposición de un espacio determinado. Pueden ser completamente austeros, pero también aparecen en formas extremadamente elegantes y esbeltas.
Un gran ejemplo son las lámparas colgadas de un cable, que solo tienen un delicado inserto de hormigón, dando así la impresión de ligereza. Otro ejemplo serán los modelos que imitan la madera: lámparas de noche cubiertas con una pantalla, que combinan torpe con encanto. La posibilidad de crear varias formas a partir del hormigón ofrece posibilidades ilimitadas y estimula la imaginación. Además, puede ser la parte principal de la propia lámpara, siendo su pantalla, un añadido a la pantalla, imita una superficie de hormigón o constituye todo su molde.
Abre un mundo de posibilidades completamente nuevas para usted, y colocado o suspendido en una habitación, deleitará e intrigará a cada huésped que invite. Cree una decoración romántica con él, agregue carácter al interior, use una lámpara de cemento como punto culminante de los muebles o utilízala como uno de los elementos principales de la decoración.
Haz que el interior de tu casa destaque con la ayuda de una lámpara de cemento
Los elementos individuales del diseño de interiores brindan un telón de fondo natural que requiere elementos fuertes para completar todo el proyecto, resaltando el estilo que más te gusta.
Representan el individualismo y pueden aparecer en formas extremadamente mínimas. Incluso una pequeña lámpara de pie cambiará por completo la decoración, especialmente la de noche, introduciendo un ambiente agradable de intimidad y privacidad. Conectados con elementos de madera y cables sueltos, encajarán en el estudio, la sala, la cocina y el comedor.
No es necesario aspirar a la austeridad o alojamiento escandinavos para disfrutar de su apariencia original. Elige un modelo de lámpara de cemento que mejor se adapte a tu estilo y a las estancias en las que quieras colocarlo. ¡Cree su propia habitación de ensueño que tendrá una decoración única con una idea y habilidad!