Apliques de pared

Mostrando 1–48 de 978 resultados

Así brillan los apliques en tus cuatro paredes

Un aplique de pared no es simplemente una alternativa a una lámpara de techo. Por supuesto, las lámparas de pared brindan luz y pueden proporcionar un brillo básico. Sin embargo, la lámpara de pared (correctamente colocada) siempre está en el campo de visión. A diferencia de las lámparas de techo, que se ven con mucha menos frecuencia, también se convierten en un elemento de diseño.

PerLighting tiene algunos consejos sobre cómo seleccionar e instalar mejor las luces de pared.

¿Cómo elijo el aplique de pared adecuado?

Piénsalo al principio: ¿En qué habitación y para qué necesito mi nuevo aplique? Porque hay apliques que son más decorativos. Algunas son piezas de diseñador reales y hermosas. Con estos, la luz es parte del objeto. Sin embargo, la generación de brillo juega un papel subordinado. También hay luces de pared que usan focos para iluminar más un área. Y esos que iluminan tu cocina por sí solos.

¿Qué necesitas?

Lámparas de pared como medio de puesta en escena

Los apliques se pueden escenificar de dos formas: a través de su carcasa o mediante el modelado de la luz. En el caso de la luz modelada, la luz, arriba y abajo en conos de luz estructurados. ¡Una gran herramienta de diseño para salas de estar, comedores, etc., que ya no tendrán que esconderse de los restaurantes y vestíbulos de hoteles más elegantes!

La puesta en escena a través de la carcasa de la lámpara de pared, por otro lado, es una pregunta fundamental: ¿Para qué estilo de decoración necesita la lámpara? Las lámparas de pared pueden ser muy simples y modernas o convertirse en el punto culminante luminoso de la habitación. Por lo tanto, el primer punto de contacto para usted es la selección del estilo,  p.ej.:

Lámparas de pared como medio de puesta en escena

¡Y eso no es todo! Un aplique de madera puede parecer pesado por su material y forma, como los muebles de una antigua casa señorial en el campo. O ligera e informal, como en una casita escandinava , en la que cada mueble habla de desaceleración.

De nuevo la pregunta: ¿Qué puede ser para ti?

Apliques para iluminación básica

Aparte de las conexiones eléctricas para la pared, ¿no hay ninguna para el techo? Entonces, debe elegir luces de pared brillantes con una gran cantidad de lúmenes , que pueden proporcionar un brillo básico. Las luces de pared que brillan hacia arriba y hacia abajo o hasta las paredes son ideales. Entonces la luz se refleja y se emite en la habitación. Se habla aquí de luz indirecta.

Importante para esto: un color de pared claro. Porque los colores oscuros se “tragan” la luz.

Apliques para iluminación de áreas

Estos incluyen, apliques de pared que están equipados con un foco , pero también Luces para cuadros. Los focos se utilizan como alternativa a la clásica lámpara de noche así como para iluminar aparadores, cómodos sillones, etc. Con apliques para cuadros, el cuadro, la pared con fotos de vacaciones o similares. escenificado. Sin embargo, en ambos casos no se genera una luminosidad básica en la habitación.

¿A qué altura deben colgar las luces de pared?

En general: Evite mirar directamente a la lámpara. De lo contrario, podría quedar cegado. ¡Y eso resta valor a cualquier comodidad de vida! Con salida de luz hacia arriba y hacia abajo. Por ejemplo, se recomienda el montaje en el tercio superior de la pared . Eso es casi igual.

Al mismo tiempo, esto asegura que la luminaria se perciba de manera óptima en la habitación. Con luces de diseño de marcas reconocidas , el primer tema de conversación ya se anuncia cuando los amigos y conocidos lo visitan.

Pero tenga cuidado: si hay un asiento cerca, tampoco debería poder mirar a la luz desde este. En caso de duda, la selección de la lámpara y sus salidas de luz debe basarse en la situación de la habitación .

Por supuesto, también hay apliques que no deslumbran en absoluto. Por ejemplo, los que tienen pantalla satinada. Cubre las lámparas lo suficiente para evitar el deslumbramiento, pero apenas reduce el brillo. Esto es particularmente común para las luces del baño y de los espejos , así como para las luces LED.

¿A qué altura deben colgar las luces de pared?

¿Cómo se instalan las luces de pared?

En principio, una lámpara de pared debe montarse de tal manera que no sea posible mirar directamente a la fuente de luz ni desde abajo ni desde arriba. Cuando se instala a unos 5 cm por encima del nivel de los ojos, el deslumbramiento es casi imposible. Esto suele dar como resultado una altura de instalación de 1,70 m a 1,80 m.

Durante el montaje en sí, se deben observar las instrucciones en las instrucciones de funcionamiento respectivas y las instrucciones de seguridad. PerLighting recomienda que la instalación sea realizada por un electricista cualificado. ¡Tu seguridad es lo primero!

¿Qué pasa si es solo una lámpara con un cable y un enchufe?

Entonces todo lo que tienes que hacer es fijarlo a la pared . Las lámparas de pared con enchufe también son una buena solución si simplemente no tienes o no puedes conectar una toma de corriente a la pared. Para apartamentos alquilados si simplemente no se le permite cambiar nada en el cableado. ¡Pero siempre es posible perforar algunos agujeros para montar una lámpara con cable y enchufe!

¿Y si es una lámpara de techo?

Hay apliques que se pueden montar en el techo y plafones que se pueden montar en la pared. Si ese es el caso, siempre se incluye en las descripciones de los productos de PerLighting Design. Porque si funciona depende del producto. ¿Y de qué sirve la lámpara de techo más hermosa si desea colocarla en la pared y la pantalla simplemente no puede sostenerla en esta posición?